La muerte de Freddy Beras Goico

freddy beras goicoLa muerte de Freddy Beras Goico viene a enlutar a este país de forma considerable, ya que este no solo fue un gran y extraordinario artista, puesto que sus dotes de excelente comediante, productor de televisión, en fin, un artista, que puso su arte al servicio del pueblo dominicano y de aquellos que lo necesitaban.

Gracias a la solidaridad y su fe en el pueblo dominicano, Don Freddy Beras Goico ayudo a la creación de lo que hoy es la clínica Corazones Unidos, a través de la cual se logró que muchas personas sin los recursos necesarios pudieran ser tratados en este maravilloso centro de salud en Santo Domingo.

Era común en sus programas de televisión verlo pedir de forma consistente para ayudar a personas sin recursos a obtener para realizar cualquier tratamiento u operación que les resultaba costosa, así como también ayudar a conseguir becas para estudiantes de escasos recursos pudieran lograr sus sueños de ser profesionales y ponerse al servicio de la República Dominicana.

Freddy Beras Goico ha sido sin duda alguna de los grandes humoristas con que ha contado la televisión dominicana, no hay nadie que haya visto sus programas que no se haya reído con sus chistes, sus comedias, sus reiteradas iras por la desvergüenza de funcionarios y personas que no tienen los mas mínimos escrúpulos y se manejan de manera desenfadada en esta media isla.

Hoy todo el mundo recuerda al Gordo de la Semana, nombre del popular programa que mantuvo don Freddy Beras Goico por unos 30 años, llevando alegría, salud, conciencia y educación al pueblo dominicano.

República Dominicana pierde hoy uno de sus mas grandes artistas, innovador en la televisión dominicana, hombre de férrea moral y de una gran calidad humana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s