Sony lanza el Xperia Arc en República Dominicana

nuevo sony xperia arcSony acaba de lanzar como primicia en la República Dominicana el nuevo y moderno celular el Sony Xperia Arc, el cual muestra una hermosa gama de herramientas y funcionalidades que lo hacen merecedor del mejor de los elogios.

El nuevo Sony Xperia Arc es un magnifico móvil, y cuenta como siempre en los productos de Sony con una excelente e inigualable cámara fotográfica y de vídeos capaz de tomar fotos y grabar vídeos en alta definición, manteniendo los colores y texturas en su justa dimensión.

Este nuevo móvil lanzado en exclusiva en la República Dominicana y puesto a la venta en la empresa Orange Dominicana, cuenta con el sistema operativo Android, el cual aparte de las múltiples herramientas de diseño y confort que ofrece este nuevo móvil de Sony, tiene a su disposición miles de aplicaciones en el Android Market para que puedas obtener un mejor desempeño de este nuevo modelo de Sony.

Durante la demostración de las funcionalidades que posee el nuevo Sony Xperia Arc, se pudo ver la forma fácil de grabar vídeos en alta definición y apreciarlo no tan solo en su impresionante pantalla LED, sino que al conectarlo a una televisión HD, de forma automática reconoce el móvil y comienza a mostrar las fotos o vídeos grabados con este moderno móvil de Sony.

También al tener una pantalla táctil y el teclado Qwerty te permite leer o escribir tus correos electrónicos de forma fácil, así como redactar escritos en Word y otras aplicaciones con que cuenta este celular de Sony.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s