Supligen en la República Dominicana

NESTLÉ, lanza al mercado de la República Dominicana su producto SUPLIGEN, una deliciosa bebida, para personas activas, enriquecida con vitaminas, minerales, fibras y calcio, que tiene como gran atributo su propuesta de energía nutritiva.

SUPLIGEN contiene ACTIGEN-E, una combinación de Vitaminas (Complejo B, C) y minerales (Calcio, Hierro, Fósforo y Magnesio) exclusiva de NESTLÉ, que ayuda a promover la óptima liberación de energía contenida en los alimentos.

“Cada día está lleno de actividades que exigen mucho de nosotros, es por ello que se hace necesario algo práctico y nutritivo que nos ayude a “sostenernos” a lo largo de las ajetreadas rutinas.” según lo informan los ejecutivos de Nestlé, que han puesto a la disposición del público esta interesante bebida.

Con el slogan “El poder que te sostiene”, SUPLIGEN ha sido diseñada para aquellas personas que necesitan dar lo mejor de sí en sus diferentes actividades diarias ayudándoles a mantener activos su cuerpo y mente. La propuesta de SUPLIGEN en términos de energía está referida a una energía de rendimiento que se mantiene durante más tiempo.

Adicionalmente, SUPLIGEN viene en lata listo para que se pueda tomar donde y cuando quiera , es por ello que el producto estará disponible no solamente en supermercados sino también en otros comercios, de fácil acceso para toda la población.

“Con esta nueva marca, NESTLÉ abre una nueva categoría en el segmento de bebidas, pues hasta el momento no existía un producto que aportara energía y nutrición a la vez”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s