Desaparecerá el correo electrónico

Hay personas que se aventuran a informar o predestinar lo que ocurrirá el futuro, en las diferentes ramas del saber y el internet no escapa de esto y sus aplicaciones y distintas actividades que se realizan en la misma. Ahora se habla de que por el auge de otros medios para comunicarse como son las aplicaciones móviles de mensajes de texto, las redes sociales, como Twitter o Facebook, en fin, esta serie de herramientas que han venido a masificar y encontrar otros modos de comunicación.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que el correo electrónico, aparte de ser una excelente vía de comunicación, resulta un medio indispensable para poder acceder a prácticamente todos los servicios, por ejemplo, una herramienta muy popular que hay en internet y que sirve para encontrar respuestas a cientos de preguntas que se realizan cada día como lo es Yahoo Respuesta, para poder entrar ahí y realizar preguntas o contestar algunas, tienes que tener una cuenta de correo electrónico de Yahoo o de Google, aunque ya han indicado que solamente estarán aceptando cuentas de correo de Yahoo.

Pero vamos a otros servicios, resulta que todos los días entras a un sitio de ofertas para verificar las ofertas que se ofrecen ahí, pero tienes la opción de no tener que entrar a cada momento para descubrir esas ofertas, que pasa, puedes suscribirte a la lista para recibir en tu correo electrónico estas ofertas al instante de producirse y de este modo no la perderás.

Pero también las empresas ofrecen a través de newsletter informaciones importantes para sus clientes, y si no tienes una cuenta de correo te pierdes esas informaciones y algo también vital y que te ayuda a ahorrar tiempo y dinero que es el servicio de internet banking, pero para usarlo tienes que tener tu cuenta de correo electrónico.

Es decir, que aunque sea para registrarse y utilizar esos y otros servicios, el correo electrónico seguirá vigente por mucho tiempo.

Si eres de los que todavía no cuentan con un correo electrónico, aquí te dejamos dos enlaces para crear cuentas de email gratis.

Crear cuenta de correo de gmail: http://tecnologia100.com/gmail-correo-electronico.html

Crear cuenta de correo de hotmail: http://tecnologia100.com/hotmail-com-como-crear-un-correo-de-hotmail-com.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s