Desde el día de ayer 17 de septiembre 2014, muchos de los usuarios de Claro dominicana han estado confrontando problemas serios para poder disfrutar de Netflix, sin importar el dispositivo y la conexión que tengan o que presenten en ese momento, ver a Netflix ha sido un proceso incompleto.
Las redes sociales han sido como siempre en los últimos tiempos la responsable de distribuir todos los calificativos y cosas que han estado vertiendo los usuarios de esta importante telefónica en la República Dominicana.
Y es que definitivamente hay muchos usuarios en la República Dominicana utilizando el servicio de Netflix, y no es para menos, pues ya se sabe de la calidad y cantidad de películas, series, documentales y demás que tiene este servicio de streaming y que tan sólo por unos 8 dolares o 10 dolares al mes, puedes disfrutar a la hora que te plazca, de tus películas, series o documentales preferidos, sin tener que estar atado a un horario rigido y poco práctico.
Aunque ya Claro ha emitido un comentario, lo ha hecho a través de las redes sociales, el problema sigue, y el organismo rector de las telecomunicaciones en la República Dominicana, Indotel, no ha procedido a tomar la denuncia correspondiente y realizar los ajustes y sanciones en caso de ser necesario.
Mientras los clientes de Claro dominicana, siguen pagando la factura del servicio de internet con las limitaciones a utilizar un servicio que resulta prioritario y que realmente satisface la necesidad de entretenimiento sano en familia como lo es el caso de Netflix.