Clientes de Claro con problemas para ver Netflix

Desde el día de ayer 17 de septiembre 2014, muchos de los usuarios de Claro dominicana han estado confrontando problemas serios para poder disfrutar de Netflix, sin importar el dispositivo y la conexión que tengan o que presenten en ese momento, ver a Netflix ha sido un proceso incompleto.

Las redes sociales han sido como siempre en los últimos tiempos la responsable de distribuir todos los calificativos y cosas que han estado vertiendo los usuarios de esta importante telefónica en la República Dominicana.

Y es que definitivamente hay muchos usuarios en la República Dominicana utilizando el servicio de Netflix, y no es para menos, pues ya se sabe de la calidad y cantidad de películas, series, documentales y demás que tiene este servicio de streaming y que tan sólo por unos 8 dolares o 10 dolares al mes, puedes disfrutar a la hora que te plazca, de tus películas, series o documentales preferidos, sin tener que estar atado a un horario rigido y poco práctico.

Aunque ya Claro ha emitido un comentario, lo ha hecho a través de las redes sociales, el problema sigue, y el organismo rector de las telecomunicaciones en la República Dominicana, Indotel, no ha procedido a tomar la denuncia correspondiente y realizar los ajustes y sanciones en caso de ser necesario.

Mientras los clientes de Claro dominicana, siguen pagando la factura del servicio de internet con las limitaciones a utilizar un servicio que resulta prioritario y que realmente satisface la necesidad de entretenimiento sano en familia como lo es el caso de Netflix.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s