Diplomado de Marketing Online en Santo Domingo

La Unphu estará impartiendo un Diplomado de Marketing Online en Santo Domingo en este mes de agosto, partiendo del día 22 de dicho mes.

En la República Dominicana el desconocimiento de algunos aspectos importantes relacionados con el marketing online, ha hecho que los negocios digitales no logren el alcance que esperaban o que esperan sus promotores.

Por esta razón se ha pensado en un Diplomado de Marketing Online donde se estarán mostrando todos los pormenores que se necesitan conocer sobre las estrategias y las acciones propias del entorno digital, para que los negocios online y las personas que trabajan en agencias o manejan cuentas de empresas o particulares, conozcan a fondo el tema y tengan un dominio total.

El internet ha estado calando cada vez más en las empresas y emprendedores, sin embargo, no se aprovechan adecuadamente las herramientas y espacios que hay disponibles para emprender acciones que conlleven a una consecución de los objetivos que se han planteado o se han propuesto los propulsores o emprendedores, y esto ha contribuido a una falta de acción en ese sentido.

Conozca más sobre el Diplomado de Marketing Online en Santo Domingo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s