El Alfa se lleva el Bugatti para Miami

Los vehículos de lujo o alta gama como se le denomina en el sector de música urbana o entre los llamados urbanos, ha sido un tema recurrente, porque parte de esta cultura, tiene que ver con el llamado fronteo, que es el exhibir artículos de lujo, dinero, prendas y otros, así como el tema de los carros lujosos.

Se recuerda que en un momento dado el exponente urbano El Alfa, indicó que estaría adquiriendo un Bugatti, uno de los autos de mayor costo que existe en la actualidad, y muchos fueron incrédulos ante esta afirmación, porque entendían no poseía el dinero ni la capacidad para adquirirlo.

Resulta que El Alfa adquirió un Bugatti, el cual luego en un acontecimiento que todavía no ha sido aclarado del todo, el mismo fue quemado dentro del garaje o marquesina de la casa del artista urbano, y se pensaba que luego de ese accidente, el mismo ya no tendría la capacidad para adquirir otro.

Sin embargo, El Alfa sorprendió a todos con la adquisición de otro Bugatti, en esta oportunidad uno de mayor capacidad y costo, que es el modelo Chiron, que es un auto deportivo de más calidad y que es mucho más escaso y especial que el anterior que resultó quemado por desaprensivos.

Este Bugatti fue traído por El Alfa a la República Dominicana, con la finalidad de crear una expectativa y también como forma de realizar una actividad para la recaudación de fondos y destinarlos a fundaciones con personas necesitadas y otras áreas, y ahora luego de cumplir con esa meta, el mismo ha sido llevado de vuelta hacia Miami.

Leer más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s