Llaman a participar en consultas públicas

El presidente de la Tercera Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), magistrado Manuel Alexis Read Ortiz, valoró el proceso de consultas públicas que realiza esa alta corte para adecuar el marco reglamentario de la Ley núm. 108-05 de Registro Inmobiliario, y manifestó su optimismo sobre el resultado de mismo.
El magistrado Read, quien posee una amplia experiencia en materia inmobiliaria, hizo sus planteamientos durante su participación en el webinar “Propuesta de modificación de reglamentos complementarios de la ley núm. 108-05 de Registro Inmobiliario: principales cambios”, en el cual exhortó a los operadores jurídicos a participar en el proceso de consultas que culminará el próximo 2 de febrero.

“Yo pienso que eso es una gran conquista y que lo que va a salir de aquí es lo mejor; animo a los operadores jurídicos a que participen. Esto viene precedido de muchas discusiones y mesas de trabajo. Se aprobó que se diera un plazo para las discusiones públicas y por esos caminos estamos trillando, y creo que el fruto será muy positivo”, manifestó el juez Read.

Leer más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s