Google se llena de cambios en esta semana

La semana que acaba de transcurrir trajo muchos cambios consigo, y mas para el gigante de las búsquedas Google que acaba de lanzar en el día del Social Media su red social Google Plus, la cual ha causado mucho furor dentro de los usuarios considerados Geeks.

Los cambios que adornan a Google van desde el lanzamiento de su red social, donde logra agrupar todos los servicios y brindando una real experiencia social, donde puedes seleccionar y compartir con tus verdaderos amigos, tener un espacio para conocidos, familiares y así por el estilo, lo cual es un plus para esta red social, ya que muchos demandan que se pueda hacer esto en las demás redes sociales.

Otro cambio que se ha visto es en el buscador de Google, ya que presenta una nueva interfaz, mostrando una barra de color negro en la parte de arriba y adornado con unos tonos de un gris muy claro y que lo hace ver totalmente diferente y muy moderno en lo que son los resultados del buscador.

También el correo de Gmail ha mostrado cambios importantes, donde también se destaca el gris con el blanco, logrando darle mayor minimalismo, aunque claro esta, sigue estando la opción de colocar un tema de tu gusto para adornar esta interfaz de correo electrónico.

El Calendario de Gmail también se ha visto con un cambio en su interfaz, mostrandose ahora mucho mas limpia y moderna, algo que era esperado por los usuarios, ya que consideraban que la gestión de este calendario es mucho mejor que todos los de su competencia, que lo único que le faltaba era lo que han logrado ahora, una interfaz mas agradable y moderna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s