Aplicaciones para Blackberry

El Blackberry sin lugar a dudas ha llegado a ser el móvil por excelencia en un gran segmento de la población, tal vez como muchos dicen tan solo por el BB Messenger, aunque otros por la simplicidad y la forma practica y fácil de poder organizar sus actividades de negocios o personales a través de este móvil.

Sin embargo, hay aplicaciones que debes contar en tu Blackberry para que tus actividades de negocio, personales o de estudios sean mas productivas y eficientes:

Google para Blackberry: Con esta aplicación puedes tener a mano un excelente buscador, no tan solo de informaciones, sino de lugares, restaurantes, plazas, así como la sincronización de tu correo electrónico y otras funcionalidades.

Facebook para Blackberry: Facebook es sin lugar a dudas la red social por excelencia y ahora todo el mundo quiere estar en ella, con esta aplicación puedes estar al tanto de todo lo que ocurre en tu entorno de contactos, así como subir fotos y vídeos de forma fácil que hayan sido tomadas desde tu Blackberry.

Documents To Go para Blackberry: Documents To Go es una aplicación que nos trae los programas del Office para nuestra Blackberry, para que ya no tengas que utilizar una computadora para editar o crear un documento en Word, Excell o PowerPoint.

LiveProfile Chat Gratis: Este es un excelente chat que se puede utilizar en diferentes móviles, tanto en el Blackberry, Iphone y los móviles con Android, por lo cual ya no estas limitado tan solo a tus contactos de un solo dispositivo.

Viigo para Blackberry: Si eres aficionado a las informaciones generales o especificas, con este lector de noticias ya tendrás tus necesidades de estar informado cubiertas, una aplicación imprescindible para estar actualizado al instante

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s