Mícalo Bermúdez destaca logros de la zona franca Tamboril

micalo bermudez y su modelo de zona francaMícalo Bermúdez, presidente del complejo de zona franca de Tamboril, destaca los logros que ha podido alcanzar este importante y pujante espacio de negocios y de empresas en la zona norte de la República Dominicana.

Entre los logros que resalta Mícalo Bermúdez que se han ido logrando en este complejo de zona franca se encuentra el hecho de contar con mas de 5,800 plazas de trabajo, donde mayormente son jóvenes con un promedio de 22 años de edad, y que devengan unos 100 millones de pesos al mes, lo que es un aporte significativo para esta importante y productiva zona de la República Dominicana.

Otro de los aspectos que destaca Mícalo Bermúdez, presidente del complejo de zona franca de Tamboril, se encuentra la apertura para que las mujeres puedan trabajar, y donde trabajan un promedio de un 55% de mujeres, y se destaca un crecimiento de un 50% anual.

Uno de los sectores dentro de esta zona franca que ha provocado mayor crecimiento es el correspondiente a la confección de calzados, donde resalta la marca VANS, popular entre el segmento joven y de gran aceptación, tanto dentro del país como fuera, por la calidad de este calzado.

Mícalo además destaca que se encuentran preparados para ofrecerle a empresarios interesados en hacer inversiones en este parque de zona franca, la asistencia y apoyo necesario para que puedan desarrollar sus proyectos, avalados por los más de 25 años que tiene en el mercado, al frente de diferentes empresas, todas exitosas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s