El Ipad vuelve a marcar tendencias

Con la presentación del propio Steve Jobs nuevamente Apple le vuelve a poner a los demás desarrolladores la pelota en sus manos, para que estos puedan presentar un producto que supere a lo que ellos han presentado con la nueva Ipad2.

Steve Jobs afirma que el Ipad es su mejor producto, lo cual se podría creer, dado la gran cantidad de penetración que ha logrado este dispositivo y como ha logrado que la competencia de Apple se enfoque en crear nuevas y numerosas tabletas que buscan afanosamente enfrentar este gran fenómeno de popularidad.

Pero Apple se la pone difícil a los demás competidores, pues las características que adornan la nueva Ipad son sorprendentes, desde un procesador dual core a 7GHz, A5, doble cámara, y capacidad para grabar en Alta Definición y con audio incluido, realizar video llamadas entre Ipad, Iphone y Mac, es algo sumamente espectacular.

El hecho de que el Ipad no tuviera estas características en su primera presentación hizo que muchos desarrolladores se enfocaran por el lado de la conectividad y la facilidad de poder realizar también llamadas desde una tableta y aunque se ha visto como el caso de la Samsung Galaxy que con su sistema operativo Android, es un gran producto, pero ante la nueva Ipad, sencillamente se queda corta en sus aspiraciones por destronar de la cima a Apple y su Ipad2.

Los precios que ha anunciado Apple para el Ipad 2 son los mismos que para el Ipad primera, desde 499 dólares en adelante y la puedes conseguir tanto en 16G, 32GB y 64GB, tanto con Wifi como con la conexión 3G, dependiendo los gustos y necesidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s